Cree en tí

Esta ha sido mi tercera pascua, la verdad es que cada pascua a la que he ido ha sido totalmente diferente a la anterior, ninguna ha tenido nada que ver con otra, el motivo por el que yo iba también ha cambiado año tras año y lo más importante, lo que me he llevado y en lo que me ha ayudado la pascua también es diferente cada año, pero siempre es algo que me ayuda justo en lo que necesito. Este año yo ya daba por hecho que iba a ir a la pascua, como algo rutinario, algo que toca hacer, sin pensar en lo importante, en el verdadero motivo y significado que la palabra "PASCUA" conlleva, sinceramente sí que es verdad que iba con muchos prejuicios sobre la gente y solo pensaba en estar cerrada en mi, sin pensar en los demás. Una vez empezada la pascua, borré todas mis intenciones y prejuicios y empecé a sentir...  a sentir de verdad.
 
La verdad es que por varios y diferentes motivos, yo no tenía ni fuerzas, ni ganas suficientes para vivir la pascua al 100x100, llevo mucho tiempo diciéndome que NO PUEDO, creyéndolo. Estoy en una etapa de mi vida en la que me toca pararme y mirar atrás, ver todo lo que he pasado y decidir qué es lo que quiero para mi futuro, que es lo que me va a hacer feliz, porque eso es lo que quiero, ser feliz. En la pascua me di cuenta de que no estoy sola, que hay mucha gente que piensa en mí y también se interesa en lo que me pase, otras sobre las que tenia esos prejuicios me ven como un referente y un ejemplo a seguir, eso me hace ver que todo lo que he pasado y lo que me ha costado conseguir haber llegado hasta aquí, ha merecido la pena, también me han demostrado por pequeños detalles tan simples como dar una tirita, que hay heridas que se pueden cerrar en un momento, en estos días he estado con personas que han compartido conmigo momentos que me han hecho pensar, que me han ayudado a por su voz a escuchar a Jesús y el mensaje que Dios me ha dado, que ha sido: "Cree en ti".



Tengo la suerte de que una de las grandes cosas que estas experiencias me han regalado, me acompaña desde la distancia y desde hace casi un año camina junto a mi y doy las gracias por ello. Tengo a gente que merece la pena en mi vida, ahora voy a hacer que valga la pena vivirla conmigo, pensando lo que de verdad quiero, que es ser feliz. Gracias a todos.

Testimonio Pascua '15
Belén Hernández (San Javier, Murcia)