En mi debilidad, me haces fuerte

No sé muy bien por dónde empezar, contar una historia de amor es más serio que contar solo un cuento. Llegué a Navarra con ganas de ver a personas con las que he compartido los momentos más especiales que he tenido en mi vida, sin saber que todas las dudas sobre mi fe se iban a resolver. Esta Pascua Dios me ha hecho fuerte cuando mi debilidad lo cubría todo y no me dejaba ver ni mis propias cegueras. He tenido la oportunidad de ver, sentir y abrazar a Dios y lo he hecho en esta Pascua, la primera y estoy segura de que no la última. Tanto desee que llegara y al final lo encontré, encontré la felicidad absoluta en Él, que me esperaba con los brazos abiertos. 

Puente la Reina es especial, todo lo que pasa allí tiene un significado, es una palabra que Dios te susurra al oído. La última noche nos dieron una pulsera que teníamos que hacer con cuentas, a mi se me perdieron varias. Ahora, con Dios a mi lado, sé que tengo que seguir buscando, desde lo profundo, moverme con Él y así, caer en la cuenta de su amor. 

Testimonio Pascua '15
Marta Cuevas (Madrid)