EJD 2015

Durante un fin de semana tendrás la oportunidad de conocer a gente diferente, de otros lugares de España. Gente que piensa como tú, que quiere disfrutar como tú, y que se toma la vida en serio como tú.
Al encuentro podrán participar todos los jóvenes mayores de 15 años / 3º ESO que quieran compartir su experiencia y su fe con otros jóvenes.
Dormiremos en el Noviciado SCJ de Salamanca: c/Maestro Tárrega, 6-12 y realizaremos diferentes actividades en nuestro seminario de Alba de Tormes y en la Parroquia dehoniana de Nuestra Señora de los Dolores, en Salamanca.
A lo largo del fin de semana tendremos la oportunidad de realizar multitud de actividades interesantes.
 
¿Qué vamos a hacer?
 
EXPERIENCIAS:

Visitaremos asociaciones de voluntariado, escucharemos testimonios de gente que vive en la frontera, reflexionaremos sobre nuestra capacidad de hacer algo por los demás.

PEREGRINACIÓN:

Este año, el sábado, si el tiempo nos lo permite, peregrinaremos hacia el lugar donde se encuentra el sepulcro de una de las grandes mujeres 100% Corazón, SANTA TERESA DE JESÚS. Iremos caminando desde Salamanca hasta Alba de Tormes… ¡llévate calzado cómodo! 

MOMENTOS PARA COMPARTIR Y CONVIVIR: 

Tendremos momentos para compartir nuestras inquietudes, aprender de los demás y reflexionar sobre nuestra vida y nuestra fe.
Tendremos tiempo para hacer deporte, jugar, charlar, reír, cantar, sentir…Y el sábado por la noche despediremos la fiesta por todo lo alto.
Será un fin de semana inolvidable.