Testimonios Encuentro de Jóvenes

TESTIMONIOS DE GENTE COMO TÚ
_
En los encuentros se sienten muchas cosas, quizás demasiadas al mismo tiempo, pero por eso te sientes muy marcada por dentro...sientes que ya no te preocupan las tonterías de antes, que ahora tu vida es una mas...se conoce a mucha gente que vale realmente la pena y llegas a enamorarte, no de las personas, sino de sus sentimientos...recuerdas cada cara por su sonrisa y cada gesto por su cariño empleado...me he sentido realmente completa por dentro, y creo que lo sigo sintiendo por dentro por muy lejos que quede ya “Salamanca”...
Cristina Ruiz Kontara, Madrid


--------------------------------------

Del Encuentro de Jóvenes me llevo un montón de cosas. He aprendido en el voluntariado de dar abrazos que hay gente que no confia,que tiene miedo,etc.. también he aprendido en el voluntariado que las apariencias engañan porque la verdad he hecho asi como relaciones de colegas de que la gente me diga: "si hombre pues claro", preguntas komo : "por qué haceis esto, quiénes sois? __

Cuando yo he dado las pegatinas ha habido gente que me ha dado entradas para conciertos, ha habido otra gente que me pedia otro abrazo,fotos,el movil...... jaja hasta me han ofrecido dinero jejeje, lo inimaginable.
En los talleres he aprendido que a lo mejor si que dios actua por la magia, porque los trucos eran flipantes, que nada es imposible, y bueno en el segundo taller el de afectividad he aprendido a saber expresarme y que mis sentimientos y los de todo el mundo pueden expresarse.

Al abrirme en grupo he aprendido a entenderme a mí mismo y qué decir en algunas oraciones como la gran frase de "AUNQUE LO TEMAS, NO TIENE POR QUÉ OCURRIR y AUNQUE NUNCA OCURRA NO TIENES POR QUÉ TEMER", me encanta con ello el lema de este año: Propensos a la Misericordia.
_
Jacobo Galiana, Novelda
_

--------------------------------------

Para mi el encuentro de jóvenes ha sido indescriptible ya que conoces a chavales d otras ciudades y haces actividades con ellos. Los voluntariados son súper gratificantes porque ves como la gente se siente querida.

La verdad es que este es el segundo año que voy y si el año que viene me dejan repetir allí estaré la primera. No encuentro palabras para poder expresar lo bien que me lo he podido pasar y las ganas que tengo de que llegue la pascua para volver a ver a toda la gente a la que se le coge mazo de cariño en tan poco tiempo. Así que lo único q puedo decir es que todo el que quiera tener recuerdos inolvidables q vaya q no se va a arrepentir.

Sara Niño, Madrid



¿Has estado en el encuentro? ¿Te gusta lo que has vivido y compartido?
A qué esperas para compartir todo lo que sientes con el resto de jóvenes
¡ENTRA AL FORO! o déjanos un comentario en el blog