Oración grupo Postconfirmación - Novelda

El pasado viernes, después de una gran tarde con nuestros niños de postcomunión y capaz, el grupo de postconfirma se reunió en la iglesia para tener un rato de oración y reflexión junto a Jesús.


Esta oración, preparada por Andrés y Javi, fue un poco diferente a las demás, ya que la realizamos en el propio altar, y con la presencia de Jesús de una forma especial. En el centro de nuestro círculo y durante toda la oración tuvimos la Custodia. Tras leer un salmo sobre la amistad, después del cual cada uno pudo resaltar alguna frase que le haya llamado la atención, y la lectura de la palabra de Dios; a través de un cuento nos invitaron a reflexionar, a hablar con Jesús, para posteriormente compartir con todos los compañeros cómo nos habíamos sentido, dando gracias por todo lo que día a día tenemos en nuestra vida, todas las personas que están junto a nosotros y pidiendo así perdón por nuestras faltas.

Finalmente, antes de guardar la Custodia y siguiendo las indicaciones del sacerdote (ya que era la primera vez para muchos de nosotros) recibimos su bendición, como es habitual en esas celebraciones.