Repercusión LIPDUB BETEL

Como bien os dijimos ayer, los más de 60 chavales y todos los monitores del campamento Betel 2011 han realizado un lipdub con la canción "Hoy" del grupo Lagarto Amarillo, un grupo de pop actual. que lo forman tres hermanos, los hermanos Mora. Nos hemos puesto en contacto con ellos para hacerles llegar la alegría y la entrega que han derrochado todas las personas que han participado de éste campamento a la hora de realizar el lipdub con su canción. No nos esperábamos respuesta alguna, solo queriamos difundir la noticia y que, en todo caso, pudiesen ver el vídeo y sentir cómo está hecho de corazón a corazón con dedicación, esfuerzo y mucha alegría.
La respuesta ha sido inmediata y dos de los hermanos Mora, Pablo, cantante e imagen del grupo y Patricia, nos han escrito rápidamente. A Pablo le ha encantado el vídeo y nos ha pedido permiso para subirlo a la web de Lagarto Amarillo!, por supuesto les hemos dicho que sí, en cuanto lo hagan os informaremos de ello, su hermana Patricia, nos ha dedicado unas palabras mediante un correo. Es increíble. Gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este video por dejaros llevar por el viento hoy, a ver el mundo entero...
-----
Alucinante...

No es que lo haya disfrutado es que no puedo parar de llorar de la emoción...
Qué preciosidad...

Es imposible que te pueda transmitir con palabras la conmoción que tengo ahora mismo, porque además, el enfoque que le habéis dado es maravilloso y la imagen final de todo el grupo formando un corazón es impresionante! Expresa a la perfección la emoción que habéis querido transmitir y que verdaderamente emana el video entero.
'
Qué bonito, que ilusión que hayáis elegido HOY y qué honor! Es un regalo de incalculable valor.

Me encantaría que pudieras transmitir por favor, si es posible, mi enhorabuena y mi agradecimiento a los monitores que habéis trabajado en ello y a todos los chavales que participan.

No hay palabras...

Un abrazo para cada uno,
Patricia Mora