Testimonio EJD/JMJ: Miriam Sánchez (Novelda)

16 países, 3 ciudades, 7 días,.. y nosotros ¡LOS DEHONIANOS! 350 personas unidas por el mismo motivo, la verdad es que ninguno sabíamos donde nos metíamos, pero ha sido increíble.

La verdad es que para mí ha sido una experiencia única, conoces gente nueva, de distintos países que quizás no vuelvas a ver pero siempre los tendrás en tu corazón, compruebas que todos ellos tienen una luz especial, y con ello me refiero más concretamente a los españoles, cada uno de ellos tiene algo especial y por ese motivo brillan cada día mas, son personas increíbles y que gracias a ellos tengo una segunda familia, todos o casi todos ya nos conocíamos y no vio a ponerme a dar nombre porque si no no acabo nunca.

La verdad es que en este nuevo viaje han habido unas personitas que aunque ya llevan unos años conmigo nunca dejan de sorprenderme, gente de aquí, de Novelda sobre todo que ha compartido conmigo y comparten día a día experiencias increíbles. A todos ellos y también a muchos otros de fuera, gracias por cada momento, por cada gesto y por cada palabra.
Al los demás deciros que aun nos queda mucho camino por recorrer juntos. Esta experiencia nos ha hecho crecer como personas y creo que a todos nos ha gustado y nunca la podremos olvidar, y que como muy bien me dijo alguien una vez las casualidades no existen y si yo ahora mismo estoy aquí escribiendo sobre la JMJ es por algo.

GRACIAS POR ESTA SEMANA Y QUE ESTO NO QUEDA AQUI!
PD: Italia y España per siempre!!