¡Cumplimos 3 años!

Una vez alguien me dijo...
 "No importa ser pequeño e incluso infinitesimal. No importan los apodos ni lo que los demás piensen de tí, en ese alarde tan común de negarse a ver lo que no se ve. Importante, sí, no perderse. Ir dejando piedrecitas y darse cuenta donde Dios dejó su rastro..."
'
Hace 2 años celebrábamos 400 entradas y 33.000 visitas para un blog que empezaba. Algo pequeño, con ciertos miedos, temores a que no saliese bien. Agobio, responsabilidad, perseverancia... Era un blog que empezaba su andadura con muchísima ilusión y con muchísimas ganas de dar a conocer nuestros colegios y  nuestras actividades. Un blog que comenzaba con muchas ganas de dar a conocer testimonios de gente como tú que comparte lo que siente por dentro porque no puede callarlo, con ganas de enseñaros cientos de fotografías de decenas de actividades pastorales de todos nuestros colegios y de toda nuestra pastoral juvenil, con ganas de que este blog fuese un sitio de todos para todos.

" Pero lo más importante es calzarse las botas de siete leguas que el mismo Dios dejó escondidas, en algún punto ignoto del camino. Es preciso encontrarlas y para eso hay que buscar, ensayar caminos equívocos, frecuentar en bosques misteriosos y adentrarse en las grutas perdidas de tí misma"

Hace 1 año, descubríamos que esa ilusión se transformaba en alegría, entusiasmo y perseverancia con más de 700 entradas y 80.000 visitas. Nos fuimos poniendo metas y fuimos creando secciones nuevas como cine, cuentos, música, videos, reflexiones de cada domingo...
'
... Y es entonces, en ese preciso instante cuando se precisará coraje para calzárselas y mirar adelante. Muchas serán las tentaciones y las excusas "¡Soy tan pequeño" , "¿Qué pensará el resto?", "¿Dónde voy yo con unas botas tan grandes?", "¿Y si me llevan demasiado rápido, o demasiado lejos?"... ¡Arriba! No es momento para melindres. O te las calzas o se acaba el cuento."


Hace unos días éste blog cumplió 3 años. Atrás quedaron miedos, Sólo nos viene a la mente la palabra "gracias" cuando vemos las más de 150.000 visitas y las más de 1000 entradas que tenemos... No se puede agradecer de otra manera que con la ilusión de seguir dándonos a todos vosotros, a toda la gente que día a día nos visitáis y, que también, queréis más!
¿Objetivo? Sí, darnos más. Todavía queda mucho más por enseñar, mucho más por dar y mucho más por compartir con todos vosotros, porque sólo compartiendo nuestra vida podemos llegar a encontrar y descubrir su verdadero sentido. No dudéis escribirnos para cualquier aportación, sugerencia o petición que queráis hacernos. ¡Gracias!
'
"Una vez subido a ellas, la pequeñez ya no importa, porque el regalo de Dios siempre supera nuestros méritos"