Ordenación Eduardo, scj

Un día después de ser ordenado sacerdote, Eduardo Gómez, scj, presidió su primera eucaristía en la parroquia de San Pedro Apóstol de Alba de Tormes. Allí estuvo acompañado de numerosos fieles albenses y de los procedentes de la vecina localidad de Santa Teresa, donde Eduardo había sido bautizado.

En la jornada anterior, el sábado 26 de noviembre, Mons. D. Carlos López, obispo de la diócesis de Salamanca le confirió el orden sacerdotal en la celebración que tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de la capital salmantina.

Eduardo Gómez, de 29 años, natural de Alba de Tormes entró a formar parte de la Congregación de los Padres Reparadores en el año 2001. El 27 de noviembre de 2010 fue ordenado diácono en la parroquia de nuestra Señora del Buen Suceso de Madrid por Mons, Juan Antonio Martínez Camino.

Desde hace más de un año, ejerce la función de Secretario provincial de la Provincia española de los Padres Reparadores y es profesor en la Escuela de Marketing ESIC en Pozuelo de Alarcón.