Testimonio Pascua Juvenil: El que ha roto nuestros esquemas


Esta Pascua me ha destrozado, me ha roto por dentro, ha derribado todas las murallas que se habían creado alrededor de mi corazón. He sentido de verdad por primera vez en mi vida. He sentido verdaderamente a Dios en mí, y me he dado cuenta que me llama a hacer algo con mi vida, que me pide que me ponga al servicio de los demás como Él un día hizo. 

¿Y la gente? ¿Qué se puede decir de esas personas que son como una segunda familia? Personas que me han hecho feliz de verdad, feliz por primera vez en mi vida, que han visto en mí cosas que nunca nadie había visto, que han hecho que me quite esa máscara que llevo permanentemente puesta, que me han dado un abrazo sincero, de esos que hacen que se te caiga el mundo encima. Y lo más grande es que esto lo hemos sentido todos, hemos afrontado juntos nuestros miedos y los hemos superado, hemos compartido nuestras vidas y hemos llorado, reído y caminado un mismo camino todos juntos.

Ahora lo que nos queda es luchar, luchar por seguir los pasos de quien ha hecho que estemos ahí de quien nos ha roto todos los esquemas y nos ha cambiado la vida, en definitiva,  los pasos de Dios.  

José Acha (Madrid)