LEMA 2015/2016

Todos diferentes. Cada uno con nuestras inquietudes, miedos, ilusiones, sueños. Cada cual con su historia personal. Pero un solo corazón. Así somos los dehonianos. Muy diferentes entre nosotros, sí, pero con un único objetivo: dar y entregar la vida como lo hizo Jesús y como nos recordaba el padre Dehon. Abriendo el corazón.

Los dehonianos somos 100% Corazón. De hecho ya sabes que nuestro nombre “oficial” es el de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. Así que lo llevamos en el adn y es parte esencial de lo que somos. Pero somos 100% Corazón de un modo muy concreto: estamos hechos de entrega. Así que nada de sensiblerías y ñoñeces. Ser 100% Corazón te cambia todo: desde tu modo de ver el mundo, a tu manera de escuchar, comprometerte, comunicarte… e, incluso, tu modo de vestir, porque los dehonianos vestimos nuestra vida de misericordia y compasión. La del Corazon de Jesús.

Te proponemos un año pastoral para descubrir qué se esconde detrás de la etiqueta de “dehonianos”. Por ahora quédate con este mensaje: tú también estás hecho de entrega. No lo olvides.