Bocata solidario, ¡ESTAMOS CON ECUADOR!

Un nutrido grupo de alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Venta de Baños, acompañados por sus profesores y numerosos padres han celebrado este jueves 21 de abril la Operación Bocata con el fin de recaudar fondos para nuestras misiones en Ecuador. 

Al coincidir este año con el reciente terremoto que ha sacudido al país andino, se ha puesto un interés especial recordando especialmente a nuestros misioneros que están trabajando en Bahía de Caráquez, donde ha afectado de manera muy importante el seísmo. 

En un buen ambiente y tras una oración, los alumnos de 6º de primaria han repartido los bocatas que hemos disfrutado todos en el patio. 

En este encuentro se nos ha comunicado que se está organizando una marcha solidaria para el próximo sábado 7 de mayo a la Trapa con el fin de recaudar fondos y manifestar nuestra solidaridad. Confiamos en que participemos mucha gente y recaudemos una cantidad importante para enviar a nuestros misioneros de Bahía de Caráquez para así contribuir a paliar un poco las necesidades de aquella gente. 

GRACIAS de verdad a todos.