Libro: Manual del guerrero de la luz

Pues sí, es ese libro que estabas buscando,… pero sólo si te gustan los retos, tienes un corazón inquieto y no te da miedo sumergirte en lo más profundo de ti mismo…
 .
“El manual del guerrero de la luz” es, ante todo, una obra especial. Su origen hay que buscarlo en una serie de artículos breves, que hace varios años Coelho escribió para un periódico brasileño, tal fue su éxito, que todos los relatos fueron recopilados bajo el mismo título, en forma de manual.
 .
¿Pero quién es ese hombre misterioso? En realidad, el guerrero de la luz, no es más que aquella parte de nosotros que nos resulta completamente desconocida y que puede permanecer dormida durante años, en un estado de latencia, en nuestro interior, hasta que un buen día, cuando menos lo esperamos, comienza a despertar, mostrándonos una realidad diferente, que nos remite más allá de nosotros mismos y nos hace volver la mirada a lo más profundo de nuestro propio ser, para aprender a vivir con nuestras propias contradicciones, miedos, limitaciones, en definitiva, con nosotros mismos y con los demás…
 .
Se trata pues, de una obra breve, de fácil lectura pero muy hondo contenido, escrita no sólo para ser leída, sino para ser “saboreada”…