Hoy es un día muy importante para el colegio Fray Luis de León. Al empezar el curso, el departamento de formación cristiana proponía un proyecto para todo primaria bajo el lema "Quiero darme +"
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQnXp2qCSRARHpoImNEN_NXz21rDQkLsnYaJAJbKZPQeZNe_zDAw9FGyie2wG2Ol0CGd3ZAtAK6ITannwGLDlN74ejrzR-rFDcfqQp86XwNP0Zcobz4bsQZoCKf8Ghl6mzIdIhFpbF-_d5/s320/Imagen1.jpg)
La verdad es que el amor es la base de unas relaciones interpersonales sanas. Nuestras comunidades, familias y grupos deberían basarse en esta actitud de fondo. La fraternidad sólo es posible a partir de la común disponibilidad de los unos hacia los otros. Una disponibilidad que nace del corazón que no tiene nada que ganar, perder, ni defender.
Mientras estos vídeos se terminaban de realizar el P. Henry puso rumbo a Ecuador. Aquí, y como hablábamos antes, se creó un verdadero sentido de fraternidad y disponibilidad. Muchos niños de Bahía de Cáraquez pusieron el corazón en el mismo lugar que el de todos los niños del Fray Luis de León. Crearon pequeñas coreografías, cantaron pequeños trozos de la canción, bailaron, saltaron, jugaron, gritaron y sonrieron, sobre todo sonrieron.
¿Cuál es el resultado?
Podéis comprobarlo esta tarde a las 19.00 de la tarde en el gimnasio del Colegio Fray Luis de León, donde el grupo de monitores de Amigos de Jesús se ha enorgullecido de invitarnos al esperado estreno del video y sobre todo a la cantidad de imágenes, vídeos y proyecto de apadrinamiento que se presentaran con una gran carga de sentimientos allí mismo.
En breves os colgaremos los videos para que los podáis disfrutar.
Sí, hoy es un día muy importante. Y tú, ¿quieres dar vida?