![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbpyNxDhG3SNYl4dEmxYHvXhRx5n-46JJSvHDHHtmWqhZvxHq_0qDaDusMihvsCf4dmZrDWSAseMBm_ATJzV-BmzNYRAhHgjDM8S57-UORcFmki1z1GyYZyceZh-QovRG4A9r-CVix2R3m/s320/P3040681.JPG)
El pasado fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de marzo, tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el Encuentro de Jóvenes Dehonianos +18. Al encuentro acudieron jóvenes de diferentes lugares de España y que, en su mayoría, colaboran en las actividades de pastoral juvenil en las diversas casas y comunidades religiosas. Unos 40 jóvenes participaron de los momentos de formación que acompañó el P. Pedro Iglesias, scj., el encuentro-concierto con Luis Guitarra, los espacios para la oración y la reflexión personal (desierto -
canción withouth you) , la Adoración Eucarística, la Eucaristía, el acompañamiento personal y el sacramento de la Reconciliación. También hubo momentos para el encuentro, la diversión y la alegría.
Después del Encuentro, que supuso para muchos un auténtico Tabor, donde se encontraron con el rostro de Jesús, toca ahora “bajar a la llanura”, donde se juega la vida, nuestra vida cristiana, y donde estamos llamados a ser profetas del amor de Dios experimentado.
Ver fotos