Testimonio Campamento Betel '13

No es tan fácil contar algo cuando te pones a escribir y quieres expresar tantas cosas…

Ya son tres días los que estoy en casa, después de haber vivido doce días con personas increíbles y la verdad aun me despierto de un sobresalto con el despertador pensando que tengo que despertar a 80 personitas más.

La verdad es que iba con miedo, como siempre, miedo a no llegar, miedo a no poder ayudar, a no transmitirles todo lo que quería. Y exactamente… es lo que me pasó, al principio me costó muchísimo pero porque aún no me había parado a observar realmente lo que ellos querían, lo que ellos necesitaban, lo que NOSOTROS estábamos pidiendo a gritos… 

Han sido doce días llenos de sentimientos, de grandes momentos, de grandes personas, doce días por los que he dado, doy y voy a dar gracias a Dios porque estas experiencias son las que me cargan las pilas, las que me ayudan a seguir en el camino, las que me ayudan a seguir siendo MARÍA

son como un oasis en medio del desierto y lo bueno es que es un oasis portátil … sí, sí … ¿habéis visto las tiendas de campaña de quechua estas que las tiras y se despliegan? Pues esto es lo mismo… Sé que en cualquier momento del año en que lo esté pasando mal o que se ponga cuesta arriba todo… desplegaré mi oasis, recordaré esta experiencia, hablaré con las personas que estaban allí y entonces seguiré con más fuerza!! Porque efectivamente, estos doce días no se quedan solo en eso si no que, esto conlleva mucho más…

Quiero dar GRACIAS a todos mis compañeros/amigos, porque han tenido paciencia conmigo, pero no solo eso sino que me han arropado a abrazos, a besos, a caricias, y me han ayudado a seguir cuando no estaba al 100%... me siento privilegiada por haber compartido TODA esta experiencia con TODOS y cada uno de vosotros… ESTER, MAITE, PAULA, ESTHER, MARTINEZ, MASÓ, J.MOLINA, MARIANO, ALBA, TOÑI, ELENA, TONECHU… GRACIAS!

Y sobre todo… GRACIAS a todos vosotros, los que le dais vida a estas experiencias, a los pequeños y no tan pequeños, porque sin vuestras sonrisas, vuestras palabras, vuestros momentos... ¡todo esto no tendría sentido! Porque todo esto… está hecho POR y PARA vosotros! Así que… ya sabéis… no dejéis de seguirle y dejaros hacer por ÉL!

BETEL ´13
¡Muchisisisisisisimas gracias! ¡nos vemos en el camino! 

Maria Rico (Monóvar - Alicante)