Testimonio Pascua Juvenil: ¡Y estalló una palabra!


Era el caos,el abismo..,
-¿Voy o no voy?
-Nosé que hacer...
-Y sí....no,no puede ser...¿Pero y sí...?
Y estalló una palabra,y Dios era la palabra:

-¡NO! VEN,CONFÍA,DÉJATE LLEVAR...¡TODO VA A SALIR BIEN!

Y más que bien,salió perfecto...
Una vez más Dios nos ha demostrado que vale la pena dejarlo todo por los demás,y sobretodo por Él. Nos ha dado una gran lección de amor.  Creo que no me sentido así en años,por no decir NUNCA. He olvidado miedos, he ganado confianza, he aprendido a no juzgar a los demás, a no dejarme llevar por las apariencias,a perdonar,a amar...pero no amar porque sí, ¡Amar de verdad,de corazón!
Al igual que Él lo hizo por cada uno de nosotros. Si ÉL dió la vida por ti, ¿acaso no te ves capaz de lo qué sea?

Que nadie te pare, nadie te ponga frenos, eres libre y Él te ama, te ama hasta el extremo,ya que se dejó la piel por ti. Creo que ha sido el primer amanecer después de muchos días de oscuridad, de pozos sin fondo,de preguntas sin respuesta...el amor vuelve a nacer ¡fuera muros y murallas! A partir de ahora todo brilla de una forma peculiar y preciosa, tengo ganas de VIVIR. Es la vida que todo lo llena,a ti te lo digo, ¡levánta! Empezar desde cero, nuevos pilares, nuevas esperanzas y promesas, nuevos materiales, calidad superior. Y sobretodo con la esperanza de que sea para siempre y que no se derrumbe esta nueva vida. Con la cabeza bien alta puedo decir que tengo la mejor familia que se puede tener,  ''mi joya más preciada, mi pequeña gran familia.'' Estos días hemos creado unos lazos que nadie ni nada los puede separar; hemos llorado, reído, reflexionado, aprendido, de hecho hemos cambiado juntos; a bien, a mejor, a diferente, porque yo pienso que todos los cambios siempre son para bien y si Dios está por medio nada puede salir mal.

Quiero dar gracias a esas personitas tan increíbles que nos han tenido que ''soportar'' todos estos días, que han pasado la noche en vela con nosotros, y en ocasiones por nosotros, y que han preparado todo de una forma tan única y especial, y en mayor o menor medida irradian amor; ellos, los monitores: Javier luengo, Alfonso, Ángel Alindado y mis cinco fantásticas: Noe, Clarita, Veera, Paula y Eva.

Y sobretodo dar gracias a cada una de las personas que han hecho esto posible, por cada abrazo, cada beso, cada mirada, cada gesto, cada silencio. Sin vosotros, yo ya no soy nadie, y espero volveros a ver en este largo y precioso camino llamado vida,que el amor se refleje en vuestros pasos por ella, y siempre os acordéis de una cursi y risueña murciana con un corazón enorme en el que siempre habrá un trocito de cada uno de vosotros.
Os quiere,

María Victoria Monteagudo Sánchez (San Javier. Murcia)