Siete Almas

Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa.
Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.


Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.
'

A través de nuestro personaje principal y las acciones que va desarrollando, podemos ver e interpretar muchos valores, como la poca importancia que le damos a la vida, cuando hay a gente que daria todo por tener nuestra suerte. Es muy dificil que con los tiempos que corren algo nos emocione, ya que estamos acostumbrados a todo tipo de desgracias diarias en las noticias y quizá veamos que todo a nuestro alrededor es negativo.
'
Esta película, toca, emociona y remueve todo lo que llevamos dentro. Necesitaremos paciencia para verla, pero esta es la virtud que nos hará realmente disfrutar de la ella.
La identidad de nuestro "héroe" no se nos revelará hasta el final de la película, ahí es donde está el encanto.
'
Si te gustan los mensajes y las peliculas que te dan que pensar en las conductas sociales de la actualidad,si te gustan las historias de amor por encima absolutamente de todo,incluso de la muerte, si crees que en la vida todavia hay sitios para los hombres buenos y si piensas que la redención es posible... esta es tu película.
'
(Y si ya la has visto, ¿a qué esperas? Comenta que te ha parecido)