Quiero vivir amando

SI NO HAY AMOR, TODO ES MENTIRA, SI NO HAY AMOR
TODO LO QUE DIGO, PIERDE SU COLOR
'
'
No me resigno y busco siempre más, no me conformo con ser un mediocre,
quiero tenerte cerca al caminar, solo contigo brillaré en la noche.
Si no hay amor, todo es mentira, si no hay amor, todo lo que digo pierde su color.

Podría amontonar todo el saber y ser el tío más listo de la tierra,
podía dedicarme a resolver, todos los males y todas las guerras.
Si no hay amor, todo es mentira, si no hay amor, todo lo que digo pierde su color.

QUIERO VIVIR AMANDO, QUIERO VIVIR…
QUIERO VIVIR AMANDO, QUIERO VIVIR…

Podría querer ser tu seguidor, dejarme quemar vivo a fuego lento
y ganar cada vez más de un millón y repartirlo todo a los hambrientos.
Si no hay amor, todo es mentira, si no hay amor, todo lo que digo pierde su color.
'
El amor es servicio, no lleva cuentas del mal, el amor no presume, no es egoísta, el amor no se engríe, no se irrita ni te trata mal, también es comprensivo, no tiene envidia, disculpa y cree sin límites, espera y aguanta sin límites, el amor… nunca pasará…

Si no hay amor, todo es mentira, si no hay amor, todo lo que digo pierde su color.

QUIERO VIVIR AMANDO, QUIERO VIVIR…
QUIERO VIVIR AMANDO, QUIERO VIVIR…


Quiero vivir amando, porque el amor es Dios
Quiero vivir amando, porque el amor es Dios…

'
'
(Gracias a la familia Escolapia por la canción y el video. Podéis descargaros la canción pinchando aquí)