La totalidad de los niños y niñas de educación infantil y primaria del colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños, el pasado día 7 de Mayo, han realizado un desayuno solidario con el fin de recaudar fondos para los proyectos misioneros de los padres Reparadores en Ecuador.
Es una actividad más, que el colegio estima importante en la educación de los niños y más cuando sirve para que todos los alumnos se puedan dar cuenta de la realidad de tantos otros niños del mundo que viven en situaciones tan difíciles.
Al mismo tiempo y otro año más, en la sección de Secundaria, volvió la Operación Bocata. Una joranada benéfica organizada por el Departamento de Formación Cristiana del colegio que también tiene como beneficiarios los proyectos solidarios de Ecuador.

Al mismo tiempo, con esta actividad, se pretende sensibilizar a los alumnos y padres dando a conocer los problemas que agobian a los paises pobres. De esta manera, esta actividad quiere ser un complemento a la educación en valores que se trabaja en nuestros colegios para formar a nuestros alumnos.