Testimonio CONFIRMACIONES

Para mí, esta confirmación empezó hace un año, a principio de curso en catequesis. Nos tocó a Amparo de catequista, guardo muy buen recuerdo de ella. Luego yo me fui del colegio, pero he seguido escuchando las enseñanzas de Jesús que, aunque pueda sonar extraño, me han ayudado mucho en mi vida diaria.
'
Llevaba todo el curso esperando ese ocho de mayo... hasta que por fin llegó y la noche anterior temblando como un flan, más que nada por que no estuve en los ensayos, pero enseguida me pusieron al dia y pude hacerlo bien. La ceremonia fue preciosa. El vicario estuvo genial y me gustaron mucho sus palabras.
El momento más emotivo para mí fue cuando nos tocó a todos salir con nuestro padrinos y recibimos el Espíritu Santo. Mi padre me decía de camino a la Iglesia que si estaba preparado para recibir el Espíritu. Yo le contesté que siempre lo he estado, ya que el Espíritu que se recibe el dia de la Confirmación no es sino la "Confirmación" de lo que llevo recibiendo durante toda mi vida, cada vez que abrazo a alguien querido, con cada sonrisa de algun amigo...
'
Eso es para mi la Confirmación, y ahora sólo queda difundir esto que llevamos dentro, que aunque no nos lo creamos es un tesoro que no todos pueden tener.
'
Javier Rechina, Madrid