Encontrarnos tú y yo en Él


Tenemos voz, tenemos fe, tenemos algo en qué creer.
Tenemos un amigo fiel, vida que brota a flor de piel...
Tenemos mil motivos para sentirnos vivos... ¿qué nos falta aún para sentirnos bien?
Tenemos la oportunidad de decidir y de buscar.
Tenemos suerte de aprender dónde está el mal y dónde el bien.
Tenemos corazones cargados de ilusiones, pero en nuestra vida falta ... un “no sé qué”.
El encuentro es la llave que cierra o abre.

CREER DE NUEVO EN TI ES BUSCAR EL AMOR COMO EL AIRE QUE RESPIRO; AMOR NO ES MÁS QUE TRANSMITIR TU PASIÓN CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO;SENTIR QUE NECESITO DE TI, BUSCARTE, PORQUE YO, SIN TI, NO SÉ VIVIR.

De tanto oír hablar de ti me acostumbré a sobrevivir sin Dios,
ni fe, sólo mi yo, el mundo de “lo práctico”;
bastante indiferente, creyendo que tú estás ausente,
que no eres de esta realidad.
En fin, ya ves cómo nos va: necesitamos perdonar, menos palabras, más vivir,
gestos sinceros, compartir,
buscarte en cada hermano cuando está más lejano, hacer creíble tu mensaje hoy, aquí.
El encuentro es la llave que cierra o abre.