Música Cristiana: Son by four

Hace poco, se ha publicado "Abbanuestro", el cuarto trabajo discográfico del grupo puertoriqueño Son By Four. Dejaron la música secular y hoy dedican sus dones a anunciar a Jesucristo con su música.
'

Con su segundo álbum, alcanzaron el éxito internacional cuando la canción “A Puro Dolor " se convirtió en un atuténtico bombazo. Pero con el éxito y fama del mundo, llegaron también los problemas.
'
Tal y como dicen ellos: "
Todos nuestros sueños se hicieron realidad, pero en vez de felicidad, gozo y satisfacción, tantos premios y galardones habían traído consigo envidias, celos, avaricia y soberbia; terminando todo con una disputa en los tribunales por varias cuestiones. La Gloria del mundo no pudo llenar el vacío de nuestras vidas. Mientras luchábamos en vano por recobrar lo perdido, nos dimos cuenta poco a poco que no luchábamos contra fuerzas humanas. El Rey del Universo había puesto su mirada en tres muchachos del campo, inexpertos e indignos. Él tenía un plan mucho más importante para nosotros.
Es entonces cuando Jesús hace su entrada triunfal en nuestras vidas, pero con Él trae también su muerte; muerte a la vanidad, al reconocimiento, a la vanagloria y a la fama que da el mundo, pero más importante aún, trae su resurrección a nuestras vidas. Hoy, Son by four pertenece sólo a Cristo y a su Iglesia y por ello somos enviados al mundo con un testimonio sencillo, sin armaduras, pero con aquella Piedra que sigue derribando gigantes: Jesucristo nuestro Señor.