Testimonio Encuentro de Jóvenes 2010

Para mí el encuentro ha supuesto un cambio en mi vida, pues yo era una persona que según dicen muy buena y lo sigo siendo pero siempre he sido treméndamente tímido y me ha costado mucho abrirme pero gracias primero a una persona muy especial que se encargó de cuidar, de regar esa semilla aquí en casa,después allí pude comenzar a abrirme a hechar raíces, que se fortalecieron con amor y cariño, en especial el día que dimos abrazos en la plaza.

Ese día rompí con mi pasado pues en cierto modo reparé viejas heridas con una persona mediante los abrazos y al día sugiente más abrazos, cambié quince años de mi vida en cuatro días, en los que aprendí que la vida está llena de personas más y otras menos maravillosas pero que hay que descubrirlas pues son lo que te hace feliz, aprendí a demostrar mis sentimientos y amor y cariño sin miedo alguno.

Florecí y crecí de corazón hasta convertirme en un árbol que hoy da fruto y todo ello gracias a lo que dice el lema de este año, la raíz de todo en el corazón, de donde sale todo lo bueno si se cultiva y lo malo también, pero yo allí he podido cultivar aún más lo bueno y compartirlo con los demás, por eso afirmo que ha supuesto un cambio radical en mi vida asistir al encuentro porque me ha decubierto la verdadera felicidad.

Ricardo Abad (Novelda)