Jóvenes que han vivido la Pascua Juvenil en Puente la Reina durante esta Semana Santa siguen compartiendo con todos nosotros sus testimonios contándonos todo lo que han vivido, cómo se han sentido y todo aquello que se llevan ahora para sus vidas. Publicaremos varios durante estos días. ¡Os animamos a leerlos!
Para mi la pascua a sido un tiempo para pensar y para poder cambiar. Para descubrirme a mi misma y a todo lo que siento.
He conocido a gente maravillosa a la que no le daba vergüenza mostrar sus sentimientos delante de los demás. Y gracias a los monitores hemos podido vivir la pascua de forma diferente a los demás, ellos nos han mostrado realmente todo lo que pasó Jesús y nosotros lo hemos podido comprobar. Está claro que esta experiencia no se puede contar, se tiene que vivir.
Noemí Vizcaíno (Novelda)
Para mi la pascua a sido un tiempo para pensar y para poder cambiar. Para descubrirme a mi misma y a todo lo que siento. He conocido a gente maravillosa a la que no le daba vergüenza mostrar sus sentimientos delante de los demás. Y gracias a los monitores hemos podido vivir la pascua de forma diferente a los demás, ellos nos han mostrado realmente todo lo que pasó Jesús y nosotros lo hemos podido comprobar. Está claro que esta experiencia no se puede contar, se tiene que vivir.