Testimonio Pascua Juvenil 2014: La enorme familia Dehoniana

Esta Pascua no podría definirla con palabras pero lo voy a intentar, cuando llegue pensaba que iba a ser un desconocido mas, pero no fue así, me recibieron con todo abrazos sonrisas y felicidad lo cual me hizo sentirme tranquilo y feliz y aunque haya sido solo cuatro días, yo se que aunque por muy lejos que se vallan siempre siempre estaremos unidos por que aunque tengamos una familia de sangre, tenemos otra que es los Dehonianos y la familia siempre permanece JUNTA pase lo que pase, nos separen tierras mares continentes, el mismo tiempo , nunca nos olvidaremos de la familia.

Al mismo tiempo e descubierto que no estoy solo, que aquí no tengo que fingir que puedo ser yo mismo que nadie me juzgara que no necesito llevar mi coraza para que no me hagan daño, por que aquí solo se recibe cariño, amor, confianza, y muchas cosas mas que no se pueden expresar con palabras.

Yo al fin y al cabo solo soy una persona mas que es de esta ENORME FAMILIA DEHONIANA que estoy y siempre estaré a disposición de mi familia cuando me necesiten sin importarme lo que sea, siempre les diré que SI, porque lo que me han demostrado ellos nunca lo olvidare y se que cada vez que estoy con  ellos me hacen mejor persona y que eso nunca lo podre recompensar, solo se que quiero ayudar a la gente como ellos hicieron conmigo.

Yo solo soy una persona que intenta escribir lo que siento, pero si los que me estáis leyendo queréis saber lo que es os invito a que vengáis y que no tengáis miedo porque aquí no hace falta aparentar aquí se os quiere por ser vosotros mismos no por lo que intentéis aparentar, yo espero volver a repetir esta experiencia y quien sabe igual alguno de los que estáis leyendo esto nos conozcamos.
Álvaro Balda (Puente la Reina)