Gracias y perdón


Con frecuencia un encuentro con Jesús puede causar temor y alegría, y es que encontrarse con Él supone comprometerse, e ir más allá donde tú crees que puedes llegar, es enfrentarte contigo mismo, con tus miedos, tus imperfecciones, tu miopía, tus cataratas...


Señor te doy gracias por toda la buena gente que has traído a esta Pascua, por todos los momentos que he vivido durante mi vida gracias a que Tú te sacrificaste por mí, por cada momento contigo, por todas las veces que te vuelves a clavar en la cruz por cada error mío... Son muchas cosas las que agradecerte y si sigo diciendo no paro. También le doy gracias a todos los participantes de esta Pascua porque gracias a ellos he podido reír y llorar que son sentimientos totalmente contrarios. Gracias a l@s monitores/as por abrirnos más las puertas del buen camino hacia Dios.

Un momento de los que a mí me han llegado fue el lavatorio de pies, porque fue como darme a alguien y lavarle la cosa que menos nos gusta a la gente, que son los pies. También un momento muy bonito fue el viacrucis ya que la gente "discutía" por llevar la cruz y sentir un poco de lo que sintió Jesús llevando la cruz hasta donde lo iban a crucificar. Los ensayos y los cantos son cosas inolvidables. Todos los momentos en verdad han sido especiales ya que cada uno tiene sus lágrimas, sus risas, sus sentimientos, así lo veo yo.

Esta ha sido una experiencia nueva aun que sea mi segunda Pascua, pero este año me he acercado más a él y lo he sentido mas en mí.

Jesús te quiero, gracias y perdón.

Testimonio Pascua Joven 2015
Saray Pérez (Puente la Reina)