Gracias a la ayuda de los hermanos del colegio "Fray Luis de León" de Madrid, a la provincia dehoniana de alemania, a la coral de San Antonio de Iralabarri de Bilbao y a las distintas actividades que se han realizado acá en la parroquia, podemos contar desde la semana pasada con una buseta para la movilización de los niños con discapacidad pertenecientes a las dos aulas de educación especial que cuenta la parroquia.
La buseta hace un servicio completo cada día pues un aula funciona de siete y media de la mañana hasta las once y media y otra desde la una y media hasta las cinco de la tarde. Por la mañana recorre los barrios de Leonidas Plaza recogiendo a los niños que tienen más dificultad y por las tardes se adentra en las comunidades campesinas para llevar los niños que viven allá al aula que funciona por las tardes en la comunidad San Agustín.
La buseta está faciliando que muchos niños que antes no podían acudir al aula, lo puedan hacer ahora con facilidad y con un costo mínimo. Y esto ha sido gracias a la solidaridad de tantas personas hermanas de España y Alemania. GRACIAS A TODOS. Ustedes también son protagonistas del progreso de estos niños.