Espaciodespacio


Durante todo este curso pastoral en Espaciodespacio (www.espaciodeespacio.blogspot.com) hemos orado profundizando en torno al Lema “CONTIGO. confío. camino. amo.” Ha sido una buena oportunidad para conocer lo que significa para cada uno de nosotros confiar en Dios, dejar que sea Él el que camine a nuestro lado para, finalmente, poder amar.
Entra en el blog, descárgate las oraciones… ¡y reza! Resérvate un momento para ti y para Dios, deja que Él hable en tu vida y responde a su invitación. 

Hoy lunes 29 en la capilla del Colegio Fray Luis de León...

Los discípulos volvieron a Galilea... donde todo había comenzado y desde donde, tal vez, tenían que volver a caminar. Allí Jesús se les aparece y les invita a, de nuevo, echar las redes, a ponerse manos a la obra. Nada de mirar al cielo ni quedarse embobados con la experiencia vivida. La vida es para darla, y eso supone desinstalarse, confiar en lo imposible, dejar que sea Dios el que acompañe tus pasos.

Con Dios es posible comenzar otra vez: conscientes del pasado, con los pies bien puestos en el presente (nada de huidas, nada de escapadas ni patadones de balón hacia arriba) pero con la mirada y el corazón puestos con esperanza en un futuro donde Él sea, por fin, "Todo en todos".