Testimonio Encuentro de Jóvenes 2010

Una experiencia única, solo han sido 4 días y aunque el viaje ha sido largo y cansado para algunos, ha valido la pena ver como llegabas y la gente te esperaba con los brazos abiertos dispuestos a regalarte un abrazo. Y es que este encuentro no solo te reúnes con gente impresionante sino que te reúnes también con Dios.

Con los voluntariados descubres a personas que lo han pasado mal pero así y todo han seguido adelante con mucho coraje y amor. Yo, estuve en el testimonio del sida y realmente me llenó muchísimo ver como las personas luchan y consiguen hablar de ello. También quiero mencionar el musical que vimos de “Godspell”, fue alucinante y distinto a todos los musicales que hayas podido ver. Y no se me pueden olvidar los talleres hechos que han sido geniales, llenos de valores y de profundizar en tu propia vida. Del encuentro te vas lleno de sentimientos, de personas, de amor. Para mi como ya he dicho antes ha sido una experiencia única y esencial, no lo puedo comparar con nada. La gente con la que te encuentras allí es maravillosa y aunque no te conozcan se abren a ti.

La canción de este año “Donde el corazón empezó a latir” ha sido increíble, muchas gracias Álvaro Fraile por el concierto,cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punto, pero es que tiene toda la razón del mundo, por ejemplo en esa frase que dice “ Dejame estar donde no hay remedio”. Él siempre va a estar ahí incluso cuando piensas que no hay remedio.

Y creo que no mucho más, porque todo se puede resumir en dos palabras

¡IMPRESIONANTE Y DIFERENTE! Que nadie se quede sin vivir esta experiencia.

Nuria Gombao (Novelda)