He sentido a Jesús como nunca

Esta ha sido mi primera pascua que la verdad doy gracias por a ver venido. Yo vine a esta pascua porque me faltaba algo en mi vida y no sabía lo que era y quería que Jesús me guiara, la verdad que me he sorprendido mucho porque yo me esperaba algo parecido como Salamanca aunque me dijeran la gente que no era igual. Me decían que iba a llorar y yo dije que no iba a llorar pues yo creo que sido una de las quemas pero no me arrepiento por que todos los miedos que tenia aparcados, me daba miedo sacarlos porque no sabía cómo enfrentarlos aunque sabía lo que era lo correcto y lo que tenía que hacer no me salía. Me he encontrado a gente que con una mirada me decían todo lo que necesitaba en mi vida. 

En mi vida había perdido la confianza en todo dudaba de todo por si hacía daño, siempre he pensado en cambiar mi vida un poco y no sabía cómo pues aquí he encontrado la respuesta. Aunque me han quedado preguntas en el aire las que necesitó me la ha contestado el señor.

El señor siempre lo he tenido presente pero últimamente no me decía nada e ir a navarra me ha ayudado a comunicarme a él. Por fin puedo decir con una sonrisa en la cara que de verdad he sentido a Jesús como nunca siempre he puesto una escusa para no encontrarme realmente con él porque me daba miedo a que no me quiera tal y como soy. Y aquí me he dado cuenta de que no es así, que soy gracias por todos los que estuvieron presentes en la pascua y especialmente a la que me a abierto los ojos.

Testimonio Pascua '15
Rosario Martínez 
San Javier (Murcia)